AMSTEL Campaña de continuidad

"Sabemos los que nos gusta", este es el eslogan que Amstel utiliza en su actual campaña, en la cual nos muestran su nuevo formato de 37.5cl, y al mismo tiempo intentan captar el interés del público masculino, es un spot muy divertido, desenfadado, con el que la mayoría de los chicos se sienten identificados.

De cara al verano, estación de calor que invita a tomarte el aperitivo en una terraza con tus colegas y una cervecita fría, yo le propongo a Amstel seguir con el mismo eslogan y el mismo tipo de spot pero enfocado a las mujeres, ya que no solo a los hombres les gusta disfrutar de lo que podríamos denominar "un momento Amstel".
                                     

                           

Para la cuña de radio utilizaríamos la misma locución del spot, para así potenciar el recuerdo en el público objetivo. 
Voces para la cuña
Locución 1: voz de chica joven alegre. (25-30 años)
Locución 2: voz de chica joven y desenfadada (25-30 años)
Locución 3: voz de chica joven pero un poco más seria que las anteriores (30-35 años)
Locución 4: voz de todas las chicas juntas celebrando la afirmación que acaban de decir

Música para la cuña
Es la misma música utilizada en el spot de chicos. 

Cuña
Locutor 1: porqué harán todo tan pequeño si a nosotras nos gustan las cosas grandes.
Locutor 1: el bolso, por ejemplo, cuantas más cosas quepan mejor!
SFX: gatito pequeño maullando
Locutor 2: el helado, cuanto más grande mejor!
SFX: ambiente de heladeria.
Locución 4: siiiiii
Locutor 3: un diamante, cuanto más grande mejor!
SFX: ambiente terraza de bar.
Locución 4: risas, y chicas alteradas.
SFX: brindis con latas de Amstel
Locución 4: ¡Por las cosas grandes!
Voz en off: por eso nos gusta la nueva amstel de 37.5cl. Un 14% más al mismo precio. Amstel, sabemos lo que nos gusta.

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Archivo